Gira Ultracem, más cerca de nuestros clientes

Más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades

Ultracem siempre se ha caracterizado por ser una compañía innovadora, vanguardista y altamente comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes y aliados comerciales.

Es como de esta manera nace la #GiraUltracem, con la finalidad de llegar a las ferreterías y locales comerciales donde se distribuyen los productos Ultracem, tener un contacto más cercano con esos clientes que siempre nos han apoyado.

Con la #GiraUltracem también se quiere tener una relación más estrecha con cada una de las personas que visitan las ferreterías a adquirir productos de calidad – sello principal de Ultracem – para cada una de sus obras.

Ultracem Panamá ha visitado más de 20 lugares, en los cuales hemos entregados merchandising de la marca y también se han escuchado cada una de las necesidades y/o sugerencias de nuestros clientes, que sin duda nos motivan a seguir creciendo y creando productos de altísima calidad, certificados y bajo las normas existentes.

La Gira Ultracem no ha terminado, por eso, si estás interesado en que visitemos tu ferretería o negocio, no dudes en contactarnos a través de Vanesa (línea de Whatsapp) – +507 6830-9999, al teléfono 322-7340 o al correo servicioalcliente@ultracem.pa.

Recuerda que para nosotros cada obra es un paso adelante.

 

¡Cemento Ultracem, sello de calidad!



Comparte